Áreas de Práctica

Asesoramiento Empresarial

Brindamos servicios de asesoramiento jurídico a empresas cubriendo las necesidades que hacen a la actividad cotidiana y enfatizando en la prevención de conflictos.

Protocolos de Integridad (COMPLIANCE)

Orientamos a las empresas en la adecuación de su estructura y funcionamiento interno a la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria, estableciendo mecanismos y procedimientos de promoción de la integridad, la supervisión y el control de las irregularidades comprendidas en la Ley.

Protección de datos (GPDR)

Asesoramos a las empresas en la adaptación a las nuevas tendencias normativas internacionales referidas a la Protección de Datos basados en el GPDR (Reglamento Europeo de Protección de Datos)

Contratos

Intervenimos en la negociación, redacción y diseño de la estructura de los contratos que componen su negocio.

Servicios públicos y contratos con el Estado.

Brindamos asesoramiento a empresas cliente en su relación con el Estado en todos sus ámbitos, en disputas administrativas y judiciales, licitaciones, contratos y la adecuación de las empresas las normas actuales.

Defensa del consumidor y de la competencia

Direccionamos a las empresas en la adaptación de sus productos, servicios y esquemas de venta a la normativa de defensa del consumidor y de la competencia.

Desarrollos urbanos

Orientamos a desarrollos urbanos en la estrategia y diseño de la estructura jurídica, así como también en todas las fases del proceso hasta su finalización.

Defensa en conflictos laborales

En el ámbito de las relaciones laborales, ofrecemos un acompañamiento continuo en pro de evitar conflictos. En el caso de que sucedan buscamos resolverlos de la manera más eficiente, conscientes de la necesidad de las empresa por mantenerse competitiva.

Sociedades

Acompañamos a la empresa cliente desde su génesis y durante toda su existencia en el tránsito y superación de procesos de crecimiento, transformación y/o liquidación, crisis de empresas, interviniendo en la elaboración de protocolos y otros mecanismos de reestructuración empresaria.